Medicamentos Drotafarma realizó un donativo de 130 cajas de Bacigermina y Bacigermina Plus al Hospicio San Vicente de Paúl, ubicado en Santiago de los Caballeros, comunidad fundada en 1923 que acoge a casi 100 adultos mayores para proveer un cuidado integral que les asegure una existencia digna y mejor calidad de vida.
Bacigermina y Bacigermina Plus, probiótico restaurador de la flora intestinal ayudará a los abuelos del Hospicio San Vicente de Paúl en la recuperación de los efectos secundarios de los tratamientos médicos que reciben, por ejemplo, la diarrea, y que en ocasiones afectan el equilibrio intestinal.
Como parte de la celebración del mes del amor y la amistad, el equipo de Drotafarma Contigo llevó alegría, baile, música y mucho cariño a los adultos mayores que con mucha ilusión celebraron una mañana llena de buena energía.
–
En la página web del Hospicio San Vicente de Paúl (Sociedad San Vicente de Paúl (sociedadsanvicentedepaulrd.org) se encuentra toda la información de cómo ayudar a los adultos mayores a sumar mayor calidad de vida.
Deja un comentario